DR. JUAN CARLOS GRANADOS

La recuperación de nuestros clientes es nuestra satisfacción

Algunos de los problemas que podemos solucionar con terapia física para ti

Esguince cervical

Después de un accidente de tráfico o una caída, puedes sufrir un esguince cervical, tu cuello y tu espalda te darán mucho dolor y sensación de estar rígidos, sin poder moverte bien. Tus músculos necesitan ayuda, permítenos atenderlos y ayudar a que regreses a tu vida normal, libre de molestias.

Dolor de espalda

Las posturas prolongadas y el trabajo duro pueden lesionar tu espalda, generando dolor y molestias para estar sentado, parado o acostado y limitándote para realizar tu trabajo o incluso para descansar. Es probable que tu espalda y tu columna necesiten ser atendidas pronto. No esperes más, permítenos ayudarte

Ciática

Si has cargado mucho peso o tu trabajo es muy pesado, es probable que haya dolor en tu espalda que se pasa a tus piernas, es muy probable que tu columna pueda tener una hernia, ven con nosotros, te brindaremos un diagnóstico oportuno para tu padecimiento.

Dolor de hombro

Si tu trabajo requiere de mucho movimiento y fuerza de tus hombros y brazos, es posible que estés lesionado y con dolor, no permitas que la lesión avance y que en un futuro tengas menos movimiento que afecte tu trabajo, tus hombros necesitan ayuda ahora. Permítenos atenderte.

Dolor en el codo

Cuando usas excesivamente los brazos para trabajar o necesitas mucha fuerza para usar herramientas o tu trabajo es repetitivo, tus codos pueden lastimarse y si no los atiendes a tiempo, la molestia aumentará. Es probable que necesites terapia física pronto. Permítenos atenderte y brindarte soluciones.

Dolor en la mano

Si presentas dolor en los dedos, en la palma de la mano, en la muñeca o tus dedos se atoran y duelen al moverlos, es muy probable que tus tendones estén inflamados y es importante atenderlos pronto antes de llegar a necesitar cirugía. Date la oportunidad de tratarlos con terapia física.

Túnel del carpo

Si usas herramientas o expones a tus manos a demasiada fuerza, o incluso estas mucho tiempo en la computadora, puede que tengas dolor en la muñeca y se te adormezcan los dedos y la mano, principalmente en las noches. Eso puede ser TÚNEL DEL CARPO, antes de pensar en la cirugía, date la oportunidad de recibir terapia, acude con nosotros y permítenos ayudarte.

Dolor de la cadera

Si tienes dolor al caminar y aumenta cada día más, es muy probable que tu articulación esté dañada y requiere atención. Tus ligamentos, tendones y músculos pueden lastimarse más, así que no dejes pasar más tiempo y acude a una terapia.

Dolor de la rodilla

Si has presentado dolor en las rodillas al caminar, al subir escaleras o simplemente al estar parado, si truenan al moverlas y ese dolor esta aumentado cada día, no dejes pasar más tiempo, tus rodillas pueden lesionarse más, evita una cirugía y atiéndete ahora cuando aún es tiempo.

Dolor de la planta del pie

Si tienes dolor en el talón o la planta del pie al caminar o al levantarte de la cama, probablemente tengas un espolón calcáneo y debe ser atendido pronto, date la oportunidad de quitarte esa molestia y acude con nosotros, permítenos ayudarte, te sentirás mejor.

Esguince de tobillo

¿Te torciste el tobillo y el dolor te molesta? ¿Sientes que no has quedado bien desde entonces? Permítenos atender tu molestia y ayudarte a recuperar la movilidad de tu pie.

Cirugía de cadera o rodilla

¿Has tenido una cirugía reciente de cadera o rodilla? Permítenos ser parte de tu recuperación y ayudarte a regresar más pronto a la vida normal, no dejes pasar más tiempo.

Fracturas

Si sufriste de una fractura en los brazos o las piernas y usaste yesos, férulas o fijadores y aún no recuperas la movilidad, ven con nosotros a una terapia, permítenos ayudarte en tu recuperación.

Parálisis facial

SI tienes una parálisis facial, no pierdas más tiempo. Acude con nosotros y permítenos ayudarte a recuperar más pronto tu vida normal.

Lesiones por trauma craneoencefálico o lesión medular

Si tú o un familiar han tenido un accidente o una enfermedad que ha dañado el cerebro o la médula espinal, permítenos ayudarte, contamos con equipo especializado para brindarte una terapia que te ayudará a recuperarte lo antes posible.

Embolia

Si tú o un familiar han sufrido una embolia, cuanto más pronto se inicie la terapia, mejores serán los resultados. Permítenos ayudar y hacer un plan de terapia personalizado para ti y buscar la recuperación de una vida normal.